Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre irresponsable

[Solucionado]

A la fecha mercadolibre no ha reintegrado el importe del pedido rechazado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Hernán.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R .

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto te pedimos que aguardes un poco más.

Saludos.

• Hernán S

"...problemas en la aplicación..." Habla MUY MAL de M. Libre. Es más. Invita a cerrar la cuenta.
    Cuando un usuario efectúa una operación depositando dinero propio, NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LA APLICACIÓN. Es inútil: "el banco siempre barre hacia adentro..." decían las personas mayores. Con ML sigue vigente. Hoy más.
    Yo le sugiero a quien va a abrir una cuenta: EVÍTELO... No lo haga.
    Abra un puesto en una feria, venda casa por casa, busque otras opciones. Este "curro" de LIBRE no tiene nada. Hay páginas web similares. Pruébelas. Otros usuarios y yo, se lo aconsejamos.
    Mi esperanza está en no perder el dinero destinado a la compra, que tanto me costó recolectar y, para colmo de malas experiencias, M.L. no entregó en tiempo acordado, debiendo poner el rostro ante la impuntualidad. Rostro que ML no tiene ni quiere mostrar. ¿Resumen? M.L. S.R.L. = MAFIA LIBRE, SUCIEDAD ROÍDA LÚGUBRE.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es bueno que sepas que al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse.

Cuando no se logra aprobar, las entidades bancarias cuentan con un plazo determinado para reintegrar tu dinero. Para más información, puedes contactar a tu banco y tener más detalles al respecto.

¡Quedamos a las órdenes!

• Hernán S

"...¿quedamos a las órdenes?..." ¡cuánto cinismo...! El banco debita el monto de manera instantánea. Queda protegida la compra y/o pago por 48 hasta 72 horas hábiles. Luego el importe pasa a manos del receptor. En el caso de "Mafia Libre" son ustedes, cual "mesa de dinero fantasma", que publicitan la seguridad del dinero mientras tanto la hacen trabajar en beneficio propio. ¿cuando la reintegren me van a actualizar el importe? ¿lo harán en base a la cotización del dólar billete estadounidense en el B.N.A. o Casa de Cambio? Vamos... Cuenten otro chiste...
    Estamos refiriéndonos a una operación acreditada el día 16 del mes de Julio del ****. ¿Constituyeron un plazo fijo 30 días...? El 16 de Agosto les vence. Recuérdenlo, así me lo transfieren. Háganlo con cuidado, no sea que culpa de la plataforma, tengan otro "problema". Yo creo que las únicas plataformas con problemas, son las de Estación Retiro si hay paro de micros.Sugiero: Ezeiza...

• Hernán S

No han efectuado el reintegro. Hice contacto por WhatsApp, llamadas telefónicas desde San Pablo, Brasil. Desde el 16/7 al 23/8 NADA.

solución recibida:

Al borde de la resignación y cansado del manoseo de M.L. llegó la devolución del dinero depositado. Totalmente devaluado, sí, pero por medio de la insistencia.

Más reclamos hacia Mercado Libre