Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre incumplen la ley no debe enviarse erosoles via aerea

No deben enviar aerosoles via aerea. Uds. Tienen politicas tambien tienen que respetar las ley. Con tal de llenar las bodegas de full estan enviando aerosoles via aerea tiene que ser terrestre.

cualquier persona, empresa o entidad , es legalmente responsable del absoluto cumplimiento de las normativas de la iata sobre mercancías peligrosas. Esta responsabilidad persiste empresa o entidad identificada en la guía aérea o no hubiera sido efectuado por esta.

• ALEJANDRO D

Que se puede esperar de mercado truch, no existe plataforma mas cruel, soy vendedor y esta plataforma es una maquina de picar carne, "TE DEVOLVEMOS EL DINERO" MENTIRA MAS GHRANDE NO ESXISTE, digan la verdad no te devolvemos el dinero, el pobre vendedor es el que devuelve el dinero, toda esta basutra de plataforma esta basada y apoyada en las espaldas de los vendedores, una mas, Gasparin renuncio a ser CEO de ML, pero desde las turbias sombras sigue manejando y haciendo mucha plata con la sangre de los vendedores.

14 de Febrero a las 23:51 hs.

incumplen la ley

19 de Febrero a las 17:50 hs.

• ALEJANDRO D

Incumplen la ley obviamente, mercado chifle es asi, Gasparin cree que esta mas alla del bien y del mal, en este sitio de facebook podes encontrar ayuda y contencion, somos casi **** miembros: " Vendedores Afectados Nueva Re****cion Mercado Libre ****/21 "

19 de Febrero a las 21:01 hs.

Gracias los buscare

20 de Febrero a las 16:47 hs.

Incumplen la Ley

01 de Marzo a las 7:37 hs.

Mercado libre incumplen la ley no debe enviarse erosoles via aerea

17 de Marzo a las 6:54 hs.

• ALEJANDRO D

No les importa nada, vendi una mother de com****cion, el correo intento dos veces la entrega sin exito, me comunica mercado chifle que me vuelve, me descuentan la plata de la venta y ya hace 15 dias y no tengo ni el producto ni la plata, Mercado chifle actuia como Pilatos, se lava las manos, asi actua este sitio cruel y chanta.

17 de Marzo a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre