Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre hostiga mi cuenta y la suspende sin razón alguna. discrimicacion

En el dia de hoy me encuentro con que mercado libre suspendio mi cuenta siendo que la tenia en perfecto estado mis publicaciones, es mas ayer me habian cancelado una publicacion y despues se disculapron.
esta gente esta hostigando mi cuenta hace meses, me saca publicaciones y despues piden disculpas, suspenden mi cuenta. Y todo porque los denuncio por este medio y por otros canales para que no haya mas estafados como lo fui yo.
el lunes voy a denunciarlos primero al Inadi porque tengo una beba con discapacidad y están obstruyendo mi trabajo y segundo con el Ministerio De Trabajo porque esto ya va mas allá de lo judicial.

• JORGE C

somos muchos los damnificados por mercado libre hace un reclamo nuevo con ese tutulo y yo hago otro igual que se sumen los reclamos, me guardo tu usuario asi te escribo tambien

14 de Diciembre a las 18:00 hs.

• Ariel R

Dale jorge, si tenemos que parar a estos tranfugas

14 de Diciembre a las 18:02 hs.

• JORGE C

RECIEN HICE UN NUEVO RECLAMO Y TUQUEJASUMA ME BLOQUE EL RECLAMO OTROS QUE SON COMPLICES

14 de Diciembre a las 18:05 hs.

propuso una solución:

Hola, te contamos que desde aquí no vemos que la cuenta por la que nos contactas se encuentre suspendida en este momento.

Verifica nuevamente y si te refieres a una cuenta diferente a esta, por favor envíanos el usuario de la misma para analizar lo sucedido y ayudarte.

16 de Diciembre a las 16:55 hs.

• Ariel R

Ya me la activaron despues de mandarles comprobantes y todo lo legal que coresponde. son un desastre y tienen un hostigamiento tal hacia mi cuenta que es tremendo. Ni saben explicar porque me la inactivaron por 48 hs y lo peor que me tratan de pirata de calzado cuando les mande todos los precios y las distribuidoras donde compro el calzado y la blanqueria. son de terror

16 de Diciembre a las 20:21 hs.

• Ariel R

Y mejor que este activa sino vean todo lo que les mande así entienden como tienen que seguir las leyes que me amparan a mi y a los demás vendedores.

16 de Diciembre a las 20:22 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, en caso de que tengas algún inconveniente con la cuenta quedamos a sus órdenes, un placer recibir su contacto.

Saludos

17 de Diciembre a las 23:15 hs.

solución recibida:

Me dejaron un finde semana sin ninguna explicación con mi cuenta inhabilitada. No tenían justificativo alguno, lo hicieron para perjudicar mi trabajo

20 de Diciembre a las 16:41 hs.

• Ariel R

Nuevamente sin razón alguna y diciendo que recién el 30 me la iban a activar, cuando tengo las mismas publicaciones de siempre. Me cansaron. El jueves lo hago publico y empiezo legales.

24 de Diciembre a las 11:49 hs.

ESTA PERFECTO, NO NOS VAN A GANAR ESTOS MEDIOCRES

24 de Diciembre a las 21:30 hs.

• Ariel R

lo peor que me dicen que se equivocaron y no me activan la cuenta y si alguien me denuncio su políticas dicen que tienen que darme los datos del denunciante para que me comunique para mostrarle que no vendo falsificaciones, pero ni eso hacen.
                        Tienen publicaciones que ya dicen símiles y las dejan y mi cuenta la hostigan sin razón alguna.

26 de Diciembre a las 12:41 hs.

• JORGE C

SON ELLOS MISMOS YO EN SU MOMENTO ME COMUNIQUE CON ALGUNOS CLIENTES Y TENIAN ELLOS PREGUNTAS QUE NUNCA HICE Y MIENTEN A DOS MANOS ELLOS PREFIEREN CERRAR CUENTAS Y QUEDARSE CON TU DINERO ANTES QUE HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDEN

26 de Diciembre a las 15:25 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En estos casos, debes revisar tu correo electrónico ya que generalmente enviamos un e-mail para notificarte. Si no lo recibiste, ingresa al siguiente link y selecciona "No puedo usar mi cuenta": http://bit.ly/2CbrAVe

26 de Diciembre a las 16:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre