Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre ha suspendido mi cuenta para vender de forma arbitraria

Mercado libre ha suspendido mi cuenta para vender permanentemente. Los motivos es que supuestamente incumpli reglas generales del sitio. he pedido una explicación en detalle, ya que según yo no he infringido normas. De hecho siempre he estado atento a corregir fotos, a atender reclamos y al día de hoy cuento con una rep***ción color verde, jamás he despachado un producto fuera de termino, realizo atención personalizada a cada uno de mis clientes, no tengo opiniones negativas en cuanto a mi como vendedor y , como mencioné, aun no entiendo el motivo de tan grave castigo siendo que mi conducta ha sido intachable. Tampoco me dicen que es lo que puedo hacer para continuar vendiendo. Soy vendedor desde hace 6 años, mi economía dependía de ello. Mercado libre me ha dejado sin trabajo y en una situación de vulnerabilidad económica siendo que también soy una persona con deficiencia inmune.

• Leonardo Z

Mi cuenta continua suspendida...

• Leonardo Z

Mercado libre solo responde respuestas automáticas , las mismas no aplican a mi caso. He pedido qué se me explique cual ha sido el inconveniente, para solucionarlo o Incluso para no repetirlo. Pero mercado libre no esta interesado en que continúe vendiendo por la plataforma sin darme explicaciones concretas.. y lo que es peor ejerciendo un abuso de poder al ser monopolio y elegir quienes ingresan y quienes no al mercado.

• Leonardo Z

Aun no lo han solucionado. Sigo sin poder trabajar.

Más reclamos hacia Mercado Libre