Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre fue complice de romperme un producto

Buenas tardes. Realice la venta de un producto mediante la plataforma, una persona realizo la compra . Luego de que la pesona recibiera el producto se me informo que el producto estaba dañado (cosa que no era cierta) el comprador me lo envio de vuelta y se abrio un reclamo. Luego que envie mucha evidencia mostrando que el producto estaba bien me respondieron cosas muy disitntas en el lapso de horas, al cabo de varios dias de no responderme de forma tangible y solo por una plataforma me respondieron que cerraban el reclamo. El producto llego deteriorado por parte del comprador y mercadolibre no se hizo cargo lo que genero que me perjudicaran economicamente por que mi producto no puedo venderlo por su estado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Gaston,

Si tuviste un reclamo en el cual intervenimos, ten presente que nuestro equipo especializado analiza toda la situación y toma las decisiones basándose en nuestros Términos y Condiciones > http://bit.ly/2ATt1as

Te recomendamos seguir los pasos que ellos te indicaron.

• Gaston C

Los terminos y condiciones no los cumplieron. Tal como dice mercadolibre en sus terminos y condiciones los reclamos no los puede hacer un tercero. Yo demostre evidencia que un tercero que no fue el que compro la placa fue el que la instalo, la rompio y el que me reclamo. Ademas demostre que la placa estaba perfecta en el momnto del envio y la placa volvio rota por mal trato del comprador

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Entendemos la situación y ten presente que es importante que sepas que nuestro equipo especializado analiza toda la situación y toma las decisiones basándonos en nuestros Términos y Condiciones http://bit.ly/2HX***e

Como el reclamo ya fue cerrado, te invitamos a ingresar al detalle del mismo, donde te aparecerá la opción "Necesito ayuda con este reclamo", en la cual podrás encontrar más información.

• Gaston C

Ya entré en esa sección y hace 48 hs escribí y no tuve repuesta. Ayer volví a escribir y no tuve respuesta. Pase 30 minutos por el teléfono con atención al cliente y no me dieron una solución . Plantean un canal de Co u Octavio para resolver un problema y no contestan por el mismo. Sigo desde hace 3 semanas esperando una solución de parte d ustedes y su burocracia

Más reclamos hacia Mercado Libre