Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre , frida g y velawers

[Solucionado]

Compre en mercado libre criolipolisis marca velawers , vendedora intermediaria frida y el producto llegó sin manual contra 24240 y no recibí trato digno de parte de la vendedora. Mercado libre sale a mi favor, me dejo cambiar calificación a negativo y le bajan la reputación por segundos y a la media hora desaparece la calificación sin notificarme y el vendedor 100% de reputación sin tener nada de negativos . 'mercado libre se burla del consumidor no te protege como lo establece la ley tengo todos los emai . la vendedora por email me dijo que la perjudicada seria uno porque ella ya sabia como manejarlo a mercadolibre . Quizas le paga para que le saquen los comentarios negativos. Oeri el manual nunca llego y su numero de celular publicado nunca atendio.

• Miriam M

No fue solucionado

• Daniela A

Miriam. Tuviste alguna solucion.?

• Miriam M

De ninguno de los dos elmanual lo estaban trabajando

Tenes fb?

• Daniela A

No hay problema. Yo compre un equipo me dieron una guia falsa. Hice la denuncia penal x e*****

• sandra J

Hola chicas, tuve un problema similar. EL equipo no anda. Estoy con defensa al consumidor. Solo que según ella se fue a vivir a mendoza con un cancer que tiene. Seguro es mentira. Si les parece nos podríamos poner de acuerdo y ponemos un abogado en común.

• Mario C

Hola Sandra J me gustaria contactart

Hola Sandra J yo estoy en la misma me podrias escribi imgcazon@gmail.com

Más reclamos hacia Mercado Libre