Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre estafadores y engañosos

[Solucionado]

Hice una compra de un cartucho no 122 con un pago de envio a la casa por mercado libre y tenía que llegar del 15 al 16 de abril y no llegó, me comunico con mercado libre y me mienten y me dicen lo siguiente;

[16/4 20:22] mercado libre: gracias por aguardar. Veo que el correo reprogramó la entrega de tu compra, ¡no te preocupes! llegará, a más tardar, el día 31/04 a tu domicilio. Esto sucede muy pocas veces, ten en cuenta que es por algún inconveniente en las rutas de la paquetería. Quiero darte la tranquilidad de que esto siempre se soluciona.

[16/4 20:25] mercado libre: lamento no poder darte una respuesta diferente como me gustaría laura

[16/4 20:25] mercado libre: en este caso por funcionalidad del sitio no se puede cancelar la compra mientras la misma se encuetra en camino

[16/4 20:27] mercado libre: laura, espero sepas entender que el retraso es debido a problemas internos de la paquetería. ¿tienes alguna otra duda?

[16/4 20:25] mercado libre: ¿tienes alguna otra duda?

tampoco puedo cancelar la compra osea me siento estafada mercado libre engaña con los envios , con las fechas, y con las cancelaciones y mas que eso se aprovechan de la situación por que pasa en estos momentos el pais y tidos los ciudadanos que tenemos quebtrabajar desde casa y mienten .

• LAURA L

solución recibida:

Eso fue gracias a ustedes

Más reclamos hacia Mercado Libre