Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre estafa a vendedor

Vendo un tv smart el cual fue despachado con todas las medidas de seguridad pertinentes exigidas por mercado libre y más aún, gaste $7000 en productos de seguridad para embalar. La despaché donde ellos informan que se debe hacer. El producto estaba en perfecto estado al momento de ser despachado y casi nuevo. Cuando lo recibe la compradora realiza un reclamo para la devolución del dinero contra entrega del producto. Para lo cual inicio una mediación no comprendiendo la situación ya que se trata de $70000 por la venta. Me responde la empresa que no me pueden devolver a mi el dinero cuando no soy responsable del hecho pero yo si debo hacerle la devolución a la compradora. Necesito que me ayuden porque no sé cómo hacer realmente en este caso tan mal-afortunado.

NO FUE SOLUCIONADO!!!
    Iremos a mediación judicial para reclamar mis $***** que nomeie-se recuperar aunque mendevuelvan el producto que vendí.
    Son una vergüenza….

• Natacha V

No puede ser que la empresa andreani no tenga un seguro para este tipo de situaciones cuando se les rompe un producto al transportarlo, y que mercado libre no sea responsable solidaria. No vendo más por la plataforma.

• Natacha V

Ahora me quieren cobrar en la facturación periódica por el producto que no vendí y estoy reclamando

Más reclamos hacia Mercado Libre