Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre estafa a mucha gente

Somos demasiados los damnificados por mercado libre , estamos enviando correos a todos los canales de tv ministerios etc alguien nos tiene que escuchar , estan estafando de muchas maneras cerrando cuentas con dinero adentro( siempre a favor de mercado libre) trabajan financieramente con el dinero de la gente crean usuarios que no existen comprando y estafando, en las devoluciones no te llega nunca o el dinero o el producto, etc etc etc------

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jorge, verificamos que desde el caso ******** nuestro equipo te brindó asesoramiento acerca de tu consulta.

Desde aquí quedaremos atentos a lo que suceda.

Saludos.

16 de Diciembre a las 18:23 hs.

• JORGE C

QUE ASESORAMIENTO? LO UNICO QUE QUIEREN USTEDES ES COBRAR UN DAño QUE INICIARON USTEDES A MI Y A MUCHISIMA GENTE , LOS ESTAMOS DENUNCIANDO POR TODOS LADOS MERCADO LIBRE SIGUE HACIENDO Y UTILIZANDO EL MISMO METODO DE ESTA LEGAL PORSUPUESTO PERO ES ESTAFA AL FIN ,
      TODO LO QUE PONGAN ES TOTALMENTE MENTIRA HACE 2 AÑOS ME TIENEN ASI PERO MACRI YA NO ESTA MAS

16 de Diciembre a las 18:30 hs.

• JORGE C

cada vez peor nunca reconocen nada manga de estafadores

19 de Diciembre a las 8:56 hs.

• JORGE C

nunca solucionan nada siempre a favor de mercado libre, nunca cierran cuentas con dinero a favor de la gente estafadores

30 de Diciembre a las 10:25 hs.

LADRONES

Más reclamos hacia Mercado Libre