Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre es un monopolio que perjudica a los pequeños comerciantes

Desde un tiempo a esta parte ya quizás una década mercadolibre implementó una política para perjudicar a los pequeños comerciantes, me refiero a los que venden cosas usadas esporádicamente. Por ejemplo las ventas con problemas tienen un peso muy importante sobre la rep***ción si el volumen de ventas es reducido... Las publicaciones de los vendedores con más volumen de ventas y rep***ción suben en los rankings de listados de forma desporcionada. Los articulos nuevos reciben mucho más promociones. Podría nombrar otras cosas pero para mi esta claro... Mercado libre no quiere tener vendedores pequeños ellos claramente preferirían manejarse en una especie de oligopolio de vendedores. Esto junto a la manera que tratan a los vendedores cuando contactamos soporte, me hace desear borrar mi cuenta. Yo ya les había advertido hace un tiempo pero no se toman las cosas en serio... En aquel entonces les dije que cada vez iba a comprar menos e iba a decirle a toda la gente que conozco que mercadolibre es una porquería. Y yo era de los más pro-mercadolibre del mundo, compré todo allí desde mi primer pc hasta una moto. Lo de siempre cada vez se van enshitificando las plataformas cómo todo.ahora creo que voy a borrar mi cuenta y eso que ya venía comprando muy muy poquito, pero ahora directamente no voy a comprar nada. Y me voy a tomar este tema de manera muy personal, voy a hacer todo lo que esté en mi alcance para que les vaya mal. me cansaron sus aumentos de tarifa unilateral, sus cambios en las condiciones de venta constantemente, sus condiciones leoninas para atender los reclamos y devoluciones de ventas, la retención del dinero de ventas. Al final si no sos un vendedor con espaldas te joden por que los reclamos de los vendedores se los pasan por el cu****

• mustafaarr

También los compradores estamos desprotegidos.

22 de Marzo a las 19:29 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre