Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre envío que no llega

Compré un producto por mercado libre el 28/2 con mercado envíos por oca el cual me sirve para mi trabajo, como todo laburante decidí invertir plata que no tengo para mejorar la calidad de mi trabajo que porsupuesto tiene plazo, se me atraso todo ya que el producto nunca llegó, con el riesgo de perder una oportunidad importante para mi en lo laboral. Me reprogramaron 3 veces la entrega en mercado libre y en ningun lado figura como reclamar o pedir reembolso ni en mercado libre ni en oca. Hoy es 21/3 y el seguimiento de oca me figura el paquete varado en neuquén. Necesito una solución urgente! ya que si pierdo este trabajo pierdo más que los 11500 que invertí en el producto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Jorge!

Gracias por aguardar nuestro contacto.

Te sugerimos que ingreses al detalle de la compra y verifiques la fecha de entrega que te indicamos. Si esa fecha aún no pasó, te sugerimos que aguardes a la fecha indicada.

De lo contrario, si ya pasó la fecha, tendrás la posibilidad de iniciar un reclamo seleccionando "Necesito Ayuda" para poder contactarte con nuestro sector especializado que con gusto te ayudará.

Ten en cuenta que puedes darle seguimiento al envío desde el número que te aparece en el detalle de la compra.

¡Quedamos a disposición!

21 de Marzo a las 21:12 hs.

Comentar

• Jorge V

Siguiente nivel de estafa!!! El que me vendió el producto fue a la sucursal de oca desde donde hizo el envío, ahí le dijeron que el paquete fue robado, y no lo notificaron! Ni mercado libre me avisó nada mientras me pregunto si voy a recuperar el dinero que pagué de buena fé.

26 de Marzo a las 8:23 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre