Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre envío

[Solucionado]

Hablé con los asesores de mercado libre para que me dieran una solución pero solamente lo que hicieron fue derivarme a otros asesores para decirme que me van a hablar por mail, no lo hicieron, mí reclamo fue que marca que está en el último tramo del recorrido y estuve esperando dos dias enteros estuve súper pendiente y aún así no vi nada, mercado libre no me brindo una solución solo me dijo que me iban a mandar un mail para que hablara con un asesor y ese asesor no me mandó el mail, sin contar que antes de eso estuvieron dándome vueltas 2 horas, les expliqué mí situación y me preguntaban siempre lo mismo no me servía de nada contarles por qué me mandaban con alguien más, yo quiero el producto por el que pague y se atraso dos días, siquiera me dice si está despachado en algún lugar o algo, cero información me dieron

• Jeremías S

solución recibida:

despues de un dia de publicado la queja, sin aviso y ninguna notificacion llego el paquete,llego bien y el repartidor me dijo que iban a pasar el dia que tenian que pasar pero no pudo por la inundacion [entendible] pero mi queja viene mas alla de eso, no me brindaron ninguna informacion sobre el paquete y eso no me gusto nada pero bueno, si les pasa lo mismo que a mi practicamente hablar con el soporte es lo mismo que hablarle a la pared, esperen dos o tres dias y si no llega ahi si hagan el reclamo, importante los horarios son desde las 8 am hasta las 6pm donde rondan mas o menos los carteros, cuando hice el reclamo me retuvieron dos horas para que se hagan las 6pm y asi hablarme el siguiente dia cosa que no hicieron

Más reclamos hacia Mercado Libre