Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre en mexico con envíos full no sirve

[Solucionado]

Hice una compra con envío full el día 3 de febrero de 2020, hoy es 13 de febrero y el producto no me llega, nadie me contacta avisarme si hay problema, el vendedor se desentiende porque el no es responsable, llame al 55 4973 7300 y navegue por todo el menu y ninguna opción hay para hacer un reclamo ni para hablar con un operador. El numero de compra es #2307369922 el código de rastreo es 28241334803, hagan algo

• Alejandro H

solución recibida:

Hay burocracias e inercias en las empresas que son duras de romper, mientras Mercado libre sentía que trata con un individuo no resolvía nada fue imposible levantar un reclamo, pero en cuanto vieron que ya trataban con un individuo solo, si no con el poder que da la colectividad de la gente uniéndose, que creen en 10 minutos quedó resuelto, no tengo el producto pero ya quedó cancelada la compra y devuelto mi dinero, compraré el producto en otro lado y me queda la experiencia que envíos full no sirve, esperemos que en el futuro sirva, yo ya no compraré ningún producto de Mercado libre que tenga entrega full, lo siento

13 de Febrero a las 23:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre