Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado ....libre??? donde está la libertad ?

Suspendieron mi usuario total brokers , luego de más de 10 años de operación , comercializaba estatuas decorativas de buda , y algunos vehículos de mi empresa ! según ellos recibieron denuncias de personas afectadas ! la verdad es que con el bajo nivel contacto que tienen con el cliente dudo profundamente de que se hayan tomado el trabajo de chequear la veracidad de dichas denuncias ! son peor que navarro anunciando la victoria de scioli ante macri jajaj la realidad es que en mi caso mi usuario ofrecía un producto muy atractivo relación costo beneficio ,directo de fabrica , esto lógicamente en algunas ocasiones puede despertar la envidia de algunos competidores , ya que cuando uno tiene una oferta adecuada y a esto suma valor agregado de profesionalismo , conocimiento de producto y una buena atención al cliente , en esta ideosincracia comercial tercermundista donde opera la ley del menor esfuerzo y el choripam de arriba,uno pasa de ser un competidor a un enemigo directo ! por eso esas supuestas denuncia que supuestamente recibió ml son más que infundadas , pero de seguro ellos tomaron partido por algún cliente que tiene mayor poder adquisitivo y por su pedido me sacaron del medio ! toda la gerencia de atención al cliente y departamento de fraudes debería ser reemplazada por el pajarito de madera que toca la tecla yes del capítulo de los simpsons donde homero descubre que puede ser reemplazado por un juguete mecanico ! ml , han crecido mucho , pero no están ni a mitad de camino de identificar un estafador , porque no les interesa ! solo están abocados a ruletear con el dinero de un montón de personas que apenas les alcanza para llegar a mediados de mes , retrasándoles el pago para obtener un mísero centavo más ! son una horda de sin vergüenzas , deberían primero pagar los impuestos de manera correcta como marca la ley tributaria y luego trabajar para colaborar con el desarrollo de la gente , no sancionarla injustamente por rumones !

• Lorena M

No , no sólo no fue solucionado , sino que sugieren que no se utilice este medio para realizar el reclamo y que los contacte directo a ellos ! De todos modos , en cualquiera de los dos escenarios dan una respuesta vaga , esquiva, misteriosa y poco sostenida de porque dieron de baja mi usuario perjudicándome severamente !

• Lorena M

Evidentemente no están interesados en solucionar el problema

• Lorena M

No , no recibi ninguna respuesta ! Al contrario , jamás solucionaron nada ni atendieron mi reclamo !

Más reclamos hacia Mercado Libre