Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre complice de fraudeadores que estafan a los compradores

[Solucionado]

Compre un refrigerador de $17,000 "nuevo" a través de "compra segura" pagando con mercado de pago, me entregaron un refrigerador usado, deteriorado y descompuesto, inmediatamente informé a mercado libre de la situación y supuestamente iniciaron un proceso de intermediación, solicité al vendedor que me cambiaran el producto por un refrigerador nuevo como lo anciaban en el anuncio o me devolvieran el dinero, el vendedor solo me dio largas argumentando que estaba buscando la forma de sustituirme el producto, en realidad nunca tuvo la intensión de hacerlo, conocía el sistema de esta supuesta "mediación" : resultó que a pesar de que mantuve informado a mercado libre de que el vendedor no estaba resolviendo nada y le solicité terminantemente a mercado libre que retuviera mi dinero para entregármelo a mí si no me cambiaban el producto y solamente me mandan un aviso diciendo:
"ya se cumplió el plazo establecido para que llegaran a un arreglo, tu dinero ya fue transferido a la cuenta del vendedor"
y simplemente byeeee!
esta forma de conducirse tipifica como complicidad de fraude, ellos fueron informados del engaño del vendedor y recibieron peticiones expresas de retener el dinero y devolverlo para que no se consumara un fraude advertido y aún así dieron el dinero al vendedor y fueron ellos quienes con su sistema consumaron el fraude del vendedor.

cuidado!!! mercado libre fraude en complicidad con vendedores de productos falsos!

• Gustavo M

Me pasó algo similar, con Whirpool Store Argentina, la tienda oficial. En Argentina el sistema no funciona, ni el vendedor y ni Mercado Pago se hace cargo, al punto de no responder ni los mail y bloquear mi usuario cuando hacia consultas. Te sugiero que los denuncies en Defensa del consumidor de tu localidad o le inicies una demanda legal.
    Lamentablemente no todos se animan a denunciar estas cosas y es asi como se contribuye a que estas empresas de servicios ganen dinero a costa de gente que confia en su servicio. Que tengas suerte!!! Saludos

Más reclamos hacia Mercado Libre