Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre colombia no devuelve el dinero

Mercado libre se demora mucho para hacer la de devolución del pago y no tiene ningún medio de contacto.
yo compré un morral en mercado libre colombia, en el día siguiente el vendedor se canceló la compra sin ningún motivo (eso fue 20 de noviembre)... Y estaba allá que yo me iba a ver la devolución en mi tarjeta de crédito en el 13 de diciembre. Resulta que hoy, 13 de diciembre nada... Y no tiene ningún medio de comunicación con ellos. Quiero mi dinero de vuelta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2NcdzhN> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2MLTFIl

Una vez que sigas estos pasos estamos, seguros de que obtendrás más detalle.

¡Que tengas un buen lunes!

16 de Diciembre a las 9:55 hs.

• Caroline S

Mi dinero todavía no fue devuelto a mí tarjeta e ML no tiene ningún medio de comunicación

18 de Diciembre a las 7:20 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Caroline, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Si ya solicitaste la devolución del dinero, te damos la seguridad de que el mismo será reintegrado según la forma en que abonaste. Puedes ver más información aquí http://bit.ly/2mC7AFY

Por otro lado, vas a poder chequear la devolución del dinero desde aquí http://bit.ly/2MPfLYW
        Solo tienes que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?", allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Quedamos a las órdenes, saludos.

18 de Diciembre a las 22:31 hs.

• Caroline S

No sean descarados porque ninguna de esas páginas funcionan. La primera, es imposible hacer un reclamo y la segunda no me deja hacer el login por ML Colombia. Ustedes son unos descarados ******dores que no tienen ningún medio de comunicación eficiente e se lo roban a la gente. Sí ustedes dicen que la culpa de la demora es por Mastercard y no de ustedes, porque no hacen la devolución por Mercado Pago? Eso para mí no pasa de una ****** porque el tiempo pasa y ustedes se quedan con la plata ajena.

20 de Diciembre a las 0:04 hs.

Hijueputa Mercado Libre Colombia. Estafadores

29 de Diciembre a las 23:44 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre