Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre canceló mi pago y me cargo el pago dos veces

Hola, realice un pago en mercado libre el problema es que al inicio me equivoqué en algo por lo que la cancelé, después ya volví a poner todo correcto y lo pedí, seguí todas las instrucciones de mi foto, el ine y etc, cuando quería sacar dinero de mi tarjeta calculando que solo me quedara lo del pedido me decía que el saldo era insuficiente, me cobró dos veces por la primera que cancelé pero en la app no me lo marcaba así, ahora que rechazaron mi pago quisiera saber cómo me podrán regresar mi dinero ya que son $2154, gracias por su ayuda

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2TTl3VY >"Tengo un problema con un pago".

Al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto para que esté disponible al aprobarse. Si no se logra aprobar, las entidades crediticias cuentan con un plazo determinado para reintegrar tu dinero.

11 de Diciembre a las 18:55 hs.

• Andrea G

Aun no recibo mi dinero

16 de Diciembre a las 13:01 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Te aseguramos que si el pago se encuentra devuelto desde su detalle, la entidad ya ha recibido la suma. Puede que demore un poco en reflejarlo, por eso te sugerimos consultar directamente a tu entidad. Si al recibir tu próximo resumen de cuenta no visualizas el reintegro, aguardamos tu contacto.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".

17 de Diciembre a las 18:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre