Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre cancela ventas y no devuelve el dinero

[Solucionado]

El día 28/09 compre una herramienta por $5129 y compre con mi tarjeta de débito. O sea que automáticamente me descontaron el dinero. La entrega era el día 1 de octubre. Ese día por la tarde me llega un mensaje que la venta fue cancelada, sin explicación. Yo me compre y pague otro nivel láser porque lo necesitaba urgente, sin embarga el dinero de mi compra original sigue sin aparecer hasta la fecha. Sin duda están trabajando con mi dinero, mientras yo tengo que pagar cosas y no dispongo de mi dinero. Lo quiero urgente en mi caja de ahorro

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Patricia, te aseguramos que si el pago se encuentra devuelto desde su detalle, la entidad ya ha recibido la suma. Puede que demore un poco en reflejarlo, por eso te sugerimos consultar directamente a tu entidad. Si al recibir tu próximo resumen de cuenta no visualizas el reintegro, aguardamos tu contacto.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago".

• Patricia D

Como bien explique el pago se hizo con débito, no es Tarjeta de crédito, no hay resumen de cuenta. El dinero no esta en mi caja de ahorro, y tengo que pagar cosas de suma Importancia y Uds tienen mi dinero. Ya íntente ingresas a TENGO UN PROBLEMA CON EL PAGO y no me lo permite porque la venta fue cancelada (por Uds). Es alevoso el modus operandi para trabajar con el dinero de la gente, los reclamos que hay acá son la mejor prueba. Quiero una solución YA!

• Patricia D

Me dicen que llene el formulario de contacto y no hay opción ni link ni nada con formulario. Muy decepcionada después tantos años como cliente y tantas compras. Muy mala experiencia

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Patricia, para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

• Patricia D

La fecha estimada era el 15 de octubre.

solución recibida:

Muy mala experiencia. Demoraron demasiado en devolver mi dinero. Nunca más!

Más reclamos hacia Mercado Libre