Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre aun no me devolvio el dinero de un reclamo cerrado

El dia 28/07/19 se cerrò el reclamo nº 1037073124 y el vendedor me devolvio el dinero de la compra que realice. La compra es #2091761846.

la parte que habia abonado con el dinero que tenia en mi cuenta de Mercado Pago se me acredito al instante. Pero los $ 15.395,31 (pago #4992293494) que abone con mi tarjeta de debito aun no me han sido devueltos.
segun la app de mercado libre el dinero me lo iban a acreditar el 08/08/2019 pero siendo hoy 28/08/19 aun no lo veo reflejado en mi cuenta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

Comentar

• Mariano B

Entre al link que me pasaron y dice que el dinero ya fue devuelto pero el dinero aun no fue acreditado en mi cuenta bancaria. Hace 2 meses que estoy con este tema y necesito el dinero. Podrian darme una solucion con este tema? Gracias

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre