Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre

[Solucionado]

Buenas tardes el tema es que cambié de número de celular y no puedo entrar en mi cuenta de mercado libre y ya mandé la foto del d.ni que me pidieron y aún sigo sin poder acceder a mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola :D

En este caso, te aconsejamos actualizar la aplicación a la versión más reciente, tomar la foto sobre un fondo blanco y sin flash.

También puedes ingresar desde un navegador web como chrome o mozilla entre otros.

Te deseamos lo mejor :D

16 de Diciembre a las 19:10 hs.

• Gabriela M

Hola! Aún Mercado libre no soluciona mi problema hice todo lo que me dijeron entre por mi PC mandé fotos de mi documento y nada! Solo cambie de número de teléfono a ver si me lo resuelven

19 de Diciembre a las 14:53 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Gabriela!

Gracias por acercarnos tu consulta, te comentamos que para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

¡Saludos!

19 de Diciembre a las 19:48 hs.

• Gabriela M

Hola eso ya lo hice y lo que me pone es que necesitan verificar mi cuenta que entre por la com****dora y mandé mi foto del D.N.I cosa que ya lo hice dos veces

19 de Diciembre a las 20:02 hs.

• Gabriela M

Me mandan una clave que la pongo y me dice que necesitan verificar mis datos y que ingrese por la PC ahí me piden mis documento y no pasa más nada así estoy

19 de Diciembre a las 20:10 hs.

solución recibida:

Hola! Está solucionado mi reclamo muchas gracias

30 de Diciembre a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre