Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre

Me están debitando de mi cuenta compras de mercado libre que yo no he hecho. Aparecen el importa y estás siglas cpra.www.mer
averigüe y es de mercado libre

Comentarios
  • Magali A

     

    propuso una solución:

     

    Tenés que denunciar con Visa o MasterCard (No sé cuál es tu tarjeta) y desconocer los cargos, posiblemente te bloqueen la tarjeta y emitan una nueva porque si no hiciste esas compras te clonaron los datos

    03 de Agosto a las 21:12 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola :)

      Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

      Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

      En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

      Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de como proseguir.
      Saludos

      05 de Agosto a las 10:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas