Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envíos / oca no entrega a domicilio

[Solucionado]

Hice una compra con envío a domicilio a través de oca postal. En el informe de seguimiento figuraba que yo tenía que ir personalmente a burzaco, a retirar el paquete. Si bien vivo en zona sur, el centro de distribución de burzaco no me queda precisamente cerca. Cuando fui a retirar el paquete, el personal del correo me informó que ya no hacen entregas en mi zona porque despidieron a todo el personal tercerizado de seguridad y mi zona figura como zona peligrosa. Envié dos mensajes a mercado libre exponiendo esta situación y reclamando la devolución de la diferencia por haberme tomado la molestia, el tiempo y gastando más dinero en ir personalmente a retirar en sucursal, pero no respondieron a ninguno de mis mensajes, se llamaron totalmente a silencio. Yo pagué por el servicio de entrega a domicilio, y no cumplieron con su parte del contrato. aparte de este reclamo, voy a presentarme en defensa del consumidor, para que empiecen a trabajar como una empresa seria.

• Diego N

Lo que yo reclamo es la diferencia entre un envío a domicilio y un envío a sucursal, no pretendo que me devuelvan el monto total del envío.

28 de Marzo a las 12:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre