Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envíos no me devuelven los paquetes de los clientes que se arrepintieron

[Solucionado]

Tengo problemas con las devoluciones de mercado envíos, los paquetes por devolución no llegan, o llegan dañados, abiertos o rotos. Estoy pidiendo una solución, ya que me sacaron la plata por las ventas y no me devuelven los paquetes. Solicito por favor que se pongan en contacto, ya que agote los medios para poder comunicarme con alguien responsable y aún no solucionan nada.
venta número #2045220620
venta número #2059081159

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Jonatan,

¡Muchas gracias por la información! Ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

¡Saludos!

Aún sin solucionar

• Jonatan A

hola se contactaron pero no me solucionaron nada ahora son mas paquetes que no me estan llegando, estoy perdiendo mercaderia y plata a lo loco

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jonatan, ten presente que nuestro equipo especializado está trabajando en tu inconveniente.

Por lo que solo es necesario que aguardes, desde allí te estarán asesorando.

Saludos.

solución recibida:

tenan mal la direccion de devolucion de articulos quedaron en solucionarlo con el correo

Más reclamos hacia Mercado Libre