Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envios no cumple con las fechas

Mercado envíos/correo argentino sistemáticamente incumple las fechas de envío pactadas. Cuando solicito el envío, yo pago un monto que está en relación al servicio que me brindan, y los tiempos para recibir las cosas son parte de ese servicio. Si la empresa no puede cumplir con la fecha, ademas de reprogramar, deberia compensar al consumidor de alguna manera por el incumplimiento. Tengo vigentes al menos 2 envios retrasados, y tuve varios más en las semanas previas (el mejor de todos fue uno que el vendedor envió el producto el 2/6 y me llego el 19/6 !!)

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Comentar