Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envió = webpack estafadores

Compre un celular que necesito con urgencia el miércoles 06 a deventas en mercado libre..con el envió full. El jueves 07,en el seguimiento a las 20:45 de la noche dice que no pudieron entregarlo , mentira jamás vinieron y el horario igual una locura ,casi a las nueve de la noche y el viernes lo mismo ..dice en el seguimiento que no había nadie ,otra mentira. El lunes 11 a las 13 : 30 otro mensaje diciendo que no había nadie ..tres personas estábamos en el domicilio ..la página de webpack una mierda no funciona nunca ..mercado libre estafadores mentirosos !! donde está el celular que compré la semana pasada ? mercado envió es otra empresa webpack con la que ellos ( mercado libre) se lava las manos diciendo que te comuniques con webpack para saber dónde está mi envió..así lo solucionan ? ustedes se hicieron cargo del envió ! por qué tengo que volverme loca queriendo comunicarme con webpack para yo ir a retirar a no se donde mi celular ya que es imposible hacer el seguimiento ..nunca funciona la página ..de webpack.. 13.000 pesos que como mercado libre ya los tiene les importa un cara jo la entrega ..los peores días que pase gracias a mercado libre ,mercado envió mintiendo co las entregas que jamás pasaron.necesito una respuesta ya mercado libre cumplan con los envíos como yo cumplí con el pago hace siete días ya ratas.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí
    http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

Comentar