Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envió no hace envio a ushuaia tierra del fuego

El problema es que cuando quiero hacer una compra desde tierra del fuego ushuaia cp 9410 no puedo por que mercado envió no lo permite. Por que pasa estos? ahora como hago para comprar si no puedo recibir nada a la puerta de mi casa? . La solución es que se incluyan a toda la argentina y que no quedemos afuera tierra del fuego. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Charly, lamentablemente por cuestiones operativas, no se realizan envíos por Mercado Envíos hacia Tierra del Fuego.

Te sugerimos que realices la compra al domicilio de un conocido que no viva en Tierra del Fuego.

• Charly

Mercado libre dice que mercado envió no hace envíos a tierra del fuego Ushuaia. Entonces para que dice envió a todos el país? . Así que no voy a poder comprar nada .

• Ara B

Alguien que viva en TDF tiene q iniciar un juicio, a ML, a la Pcia. de TDF y al Estado Argentino por permitirlo. El acuerdo q haya es ilegal.

• German N

El tema debe se por apriete de los comercios de la provincia. Aca no hay impuestos de IVA y GANANCIAS y asi todo sale mas caro que comprar en Buenos Aire que tiene impuestos.

Más reclamos hacia Mercado Libre