Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envio envía el paquete cuando se le canta y ni siquiera me llegó todavía

Mercado libre hace lo que quiere y el vendedor no se hace cargo proque dice que yo elegí mercado envío. Yo no elegí una mierda, era la única opción que daba para envío a domicilio. Viven cambiando la fecha de entrega y me tengo que quedar todos los días en casa a la espera de ellos!!!! no hay un puto teléfono o mail a dónde quejarse, mercadoenvíos es una mierda. La próx q tenga q comprar por mercado libre y me ofrezca ese medio, no compro un carajo. cómo puede ser que no haya un teléfono o email para comunicarse con mercado envíos o mercado libre? el vendedor se lava las manos!!! bien que el importe ya me fue cobrado. Desde antes de ayer que "seguí el envío" dice que lo voy a recibir el 1 de noviembre. Hoy es 2. y ahora dice "demorado" lo recibirás entre el 1 y el 6.... ME ESTÁN JODIENDO?!?!? tengo que quedarme todos los días acá a la espera de mercado envíos???? Dónde la viste?!?! sólo en este país, que tiene la peor atención al cliente del mundo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenas tardes,

Es un gusto saludarte, lamentamos lo sucedido en esta ocasión.

De todas formas, podrás seguir el envío desde el detalle de la compra o desde: https://myaccount.mercadolibre.com.ar/purchases/**********/shipments/***********/detail

Saludos, Mercado Libre.

• Ileana T

no es real lo del seguimiento. hoy 8, sigue diciendo que mi pedido va a ser entregado entre el 1 y el 6. y este mje tuyo dice: "Pudimos ver que en el día de ayer te enviamos un e-mail para informarte que el paquete llegará hoy de 9 a 18 hs., por lo cual te recomendamos que aguardes hasta las 18 hs. " no me llegó querido. qué decís a esto?

• Ileana T

No me enviaron un mail. El estado se actualizó a que lo recibía hoy primero de 8 a 13hs a las 20hs de ayer (esperé todo el día) hoy entro a las 11 y decía q se demoraron y lo recibiría hoy de 9 a 18hs. Son las 16 y todavía nada. También dice q lo recibiré entre el 1° y 6 de nov. Así que ya bo sé q pensar.

• Ileana T

uno de los pedidos sigue sin llegar y corren todos los días la fecha de entrega. el problema es la empresa Web Pack, que es la que utilizar mercado envíos para hacer las entregas. malísima, ineficiente, inoperantes. no contestan los teléfonos ni los mails. días vengo llamando y escribiendo y nada. Este país da para este tipo de empresas que se cagan en la gente lamentablemente.

• Ileana T

malísimo. me viven enviando mails, "hola Ileana, espero que estés muy bien. mi nombre es xxx" ya van como 5 q me escriben y nada. pedí dos mesitas de luz y una no me llegó. me devolvieron el dinero y no sabés lo bien que queda mi pieza con una sola mesita de luz! y ahora si quiero pedir la misma, tengo q hacerlo al mismo vendedor que no fue de mucha ayuda en primer lugar. y si la compro en otro lado me arriesgo a q no sea la misma. MALÍSIMO.

Más reclamos hacia Mercado Libre