Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envío

[Solucionado]

Hice una venta de unas zapatillas, hace mucho que no vendo, e incluyo mercado envío que por lo que veo tiene costo , el cual me tengo que hacer cargo yo . Es muchísimo lo que cobra y yo no estoy dispuesta a pagar [números] pesos por vender y un servicio que no me importa . Lo que quise desactivar pero no está esa opción . Es una e***** que te impongan un servicio que no sirve para nada . Yo decidí sobre mi venta y el precio si sabía lo aumentaba. Que alguien me solucione este problema. Gracias

Comentarios
  • Carolina S

     

    solución recibida:

     

    Si porque yo no pague nada ,lo había pagado la cliente

    07 de Abril a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas