Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Meecado libre bloqueo la cuenta

Ya hace unos cuantos años que yo vengo usando mercadolibre yo compraba semanalmente entre 4 o 5 y 6 veces a la semana siempre pagué todo en forma soy una persona que hace souveniles y cosas de cumpleaños mi ex marido me pidió que le haga para el 15 de su hija los juveniles los hago él me paga con su tarjeta pero como nosotros estamos separados pero él nunca cambió la dirección de nuestra casa la dirección del titular de la tarjeta figura en la misma dirección de mi casa puesto que yo no sabía que esto iba a traer problemas lo que sí es que a mí me cerraron la cuenta y eso a mí me está destruyendo porque yo compraba muchas cosas por mercadolibre al mejor precio como siempre así que yo necesito y les pido encarecidamente que me restituyan mi cuenta mi cuenta no debe nada nunca debió $1 no nunca se estafó a nadie nunca se hizo nada la necesito y con urgencia exijo me restablezca mi cuenta por favor soy mirta elizabeth bertoldi dni 26 533 745 número de teléfono celular 11 3098 4462 mi mail es mirta_77_@hotmail.com o el otro mail mirta912@gmail.com
espero tomen mi consideración mi mensaje y espero a la brevedad una respuesta ya que hace unos cuantos años que me lo cerraron una cuenta de mercadolibre que solo tenía compras compras y compras yo exijo por la clienta que fui que me restituyo en mi cuenta muchísimas gracias buenas tardes

Más reclamos hacia Mercado Libre