Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me vendieron un producto falso y tardan a devolver mi dinero

[Solucionado]

He comprado un sérum ácido glicólico de la marca the ordinary, por el monto de $ 15.640 en la fecha de 8 de mayo, en ml.
el 12 de mayo me llega el producto, lo cual verifico, para certificarme que se trataba de un producto original.
noté que el producto se notaba claramente ser un producto falso, con coloración diferente y calidad muy inferior al producto original de la marca.
abrí un reclamo en mercado libre, explicando la situción, detallando y mostrando con fotos el motivo de informar que el producto era falso, y así solicitar mi plata de vuelta.
el vendedor denegó la información, llegando a amenazar no devolver mi dinero en caso de que yo prefiriera no cerrar el reclamo.
recurrí a ml y me informaron que podría devolver el producto y que después de llegada la devolución, el vendedor tendría hasta 3 días para confirmar que el producto llegó y así harían la devolución del valor.
hoy 26/05, pasados más de 3 días de la devolución del producto, ml me dice que el vendedor ahora tiene hasta el 30/05 para informar que el producto llegó.
el resumen de cuenta de mi tarjeta va a cerrar y tendré que pagar por el producto falso que me enviaron, ni hablar de las molestias de tener que ir a devolver el producto e implorar para que me devuelvan mi plata.

encima me parece indignante que sigan permitiendo al e*****dor seguir vendiendo productos falsos en la plataforma, pues estamos hablando de un producto cosmético, un ácido que puede causar muchísimos daños a sus usuarios, principalmente cuando utilizado un producto falso sin origen certificada.

• Stefanie J

solución recibida:

Mercado Libre me ha devuelto en valor.
    Pero lamentablemente, el vendedor sigue podiendo vender sus productos falsos en la plataforma.

Más reclamos hacia Mercado Libre