Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me vendieron productos con defectos

El día 13/10 realice una compra de gabinete, memorias ram, procesador con cooler y motherboard, en el local maximus. El día 16/10 realice un reclamo en la página, ya que en el procesador se visualizaba alta temperatura, me dirijo hacia el local, ya que se encontraba en garantía y en el local me informan que la temperatura se debe a la "suciedad", cosa que es imposible porque el reclamo lo realice 3 días después de haber realizado la compra. Al pasar el tiempo la pc se fue reiniciando hasta el día de hoy que se apagó y no volvió a encender. Exijo que el local se haga cargo y me realice el cambio de componentes o el reintegro del dinero ($44.[números],61). Aguardo una pronta resolución, desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas