Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me terminó de estafar mercado libre. me hicieron el deposito en bco mexicano

[Solucionado]

Con referencia a mi reclamo abierto por un teléfono defectuoso, se giraron 23 reclamos explicando siempre lo mismo, al finla cerré el reclamo y acepté el pago de $263.40, ete aquí q me enviaron una nota del cierre de este reclamo, donde me acreditan el importe en un banco mexicano. No entiendo más nada, yo pagué con mi tarjeta de débito y ahora tengo q tener cuenta en un baco mexicano: este es el texto:

cómo retirar el dinero

para hacer un retiro, primero revisa si tienes dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

luego, podrás transferirlo sin costo a una cuenta bancaria, siempre que sea mexicana y en pesos.

paso a paso:

ingresa a actividad y retira tu dinero.
te pediremos los datos de la cuenta y una “clave de pagos y retiros”, para que tengas la seguridad de que eres el único que podrá retirarlo.
¡listo! te confirmaremos por e-mail y en 1 día hábil verás el dinero en tu banco.
agendaremos las datos de tu cuenta bancaria, para que no tengas que volver a ingresarlos.
esto es realmente una verguenza, q tengo q ver con bcos mexicanos? quiere decir q me fumaron la plata q pagué con mi tarjeta?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por tu consulta.

En este caso te aclaramos que el dinero está en tu cuenta de Mercado Pago.

Por ello lo que se te explicó fue como retirarlo a tu cuenta bancaria. Te damos la tranquilidad de que es muy sencillo.

Podés ver como hacerlo desde aquí: https://bit.ly/1Uoz2g6

Qué tengas un gran día.

• normacyahoocomar C

El dinero lo tienen q depositar directamente ustedes en mi cuenta, de la misma manera q yo les pagué, quiero mi dinero de esa forma, acreditándolo directamente en mi cuenta. soy una persona discapacitada y con cáncer, e inexperta para realizar tantos trámites, tantas vueltas, q realmente no sé como realizarlos, Todo esto se abreviaría si me lo depositan en mi cuenta, es la misma con la q les pagué a uds.

• normacyahoocomar C

Según me indicaron q tengo un importe de ***.40 en mercadolibre, siempre depositaron el dinero de la devolución en la cuenta del comprador. Me informaron q yo tengo q hacer la transferencia y la verdad no sé hacerla. Es algo inédito esto, dado q el teléfono parecería q no es un producto nacional, al no saber hacer la transferencia, no voy a poner en peligro mi cuentita q tengo y q es de mi jubilación. Parecería q los productos no son nacionales sino de México. y lo he comprobado, dado q compré hace dos meses un celular a Tronquita q está en mercado libre y ete aquí q quiero comprar la batería y no se vende en Argentina, sino en México. es un modelo viejo, ahora también tengo q tirar el celular. Nosotros hemos comprado con mi hijo muchos productos a mercado libre, pero con lo q me han hecho a mi, no pienso gastar ni un peso mas. Gracias.

solución recibida:

No se solucionó, ya lo explique a uds, pero cierro este reclamo porque no me dieron una solución adecuada. Les agradezco a uds, por la intervención dada.

Más reclamos hacia Mercado Libre