Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron por una skin

Mercado libre me suspendió solo por vender una skin de fornite

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Rut, si tu cuenta fue suspendida, antes que nada te pedimos que corrobores el e-mail que te enviamos con la información al respecto.

Si la suspensión no es permanente podrás contactarnos ingresando aquí: bit.ly/2Q***Cw y eligiendo la opción "No puedo usar mi cuenta", de modo que podamos analizarla y brindarte una respuesta al respecto.

Recuerda que si tu cuenta fue suspendida permanentemente, no podrá ser rehabilitada.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

• Club T

No me an desbloqueado la cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

En caso de que tu cuenta esté suspendida, te invitamos a hacer clic en el siguiente link donde tendrás la información al respecto --> bit.ly/2AzVlyu

Solo deberás seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta".

En caso de que esta suspensión no sea permanente, tendrás los pasos a seguir para reactivar tu cuenta.

También puedes ver más detalles desde el email que te enviamos al momento de la suspensión.

Buena Jornada.

TWITTER

¡Hola!

Puedes ver los detalles de tu suspensión desde el email que te enviamos o desde aquí --> MLM bit.ly/2EPooBZ MLA bit.ly/2AzVlyu MCO bit.ly/2Bi9YH6 MLC bit.ly/2KgxHKy , seleccionando la opción "No puedo usar mi cuenta".

Si la misma no es permanente, tendrás los pasos para reactivarla.

Buena Jornada.

• Club T

Hola quiero que me dejen sacar el dinero de mi cuenta chileno o los demandó

Más reclamos hacia Mercado Libre