Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron permanentemente por error

[Solucionado]

Lamentablemente esta vez me tocó a mi. Me acaban de suspender "permanentemente" la cuenta en ml. Esto sin previo aviso, sin previas infracciones, ni operaciones canceladas, nada. La cuenta la tengo hace 4 años operando de la mejor manera. estoy convencido de que es un error!

no tengo creditos con mercado pago, no tengo saldos impagos, no tengo infracciones, nada de nada. Eso es lo mas raro. Tampoco tengo otra cuenta con el mismo nombre. Esta era mi unica cuenta.

tambien estoy muy preocupado porque tenia bastante dinero dentro de mercado pago y no me dan opción de retirarlo. Es dinero que necesito para subsistir. No puedo creer lo repentino de esto! y sin mediar palabra. ademas uso mucho mercado pago para comprar y para vender en mi sitio.

he leido muchos casos que han pasado por esto y les han devuelto las cuentas. Quisiera realmente que solucionen este error.

ademas estoy con una situación muy delicada de salud de un familiar y este era mi unico ingreso!! no se que hacer ni como proceder, estoy que me caigo!! necesito que solucionen este error.

• federico G

mercadolibre tiene problemas en los Mercados financieros. El valor de su accion perdio 60% en un año y necesita maquillar sus numeros operativos a sus accionistas. Una de las estrategias es suspender cuentas permanentemente en Mercopago y no devolver los saldos sacar provecho financieramente.

• Mariano

solución recibida:

Me devolvieron la cuenta. Era una suspension por error. Estoy muy agradecido con el soporte de Mercado Libre!

Más reclamos hacia Mercado Libre