Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron mi cuenta por suspuestos reclamos por vender zapatillas

Llevo algo de tiempo vendiendo zapatillas por mercadolibre. Hay muchos vendedores de zapatillas en la plataforma. Habia vendido bastante. Ya que dependo de ello, es mi trabajo. Gracias a mi responsabilidad con mis clientes generé una buena reputación. Desgraciadamente, la gente de mercadolibre son lo peor que pueden existir. Acabaron con mi vida. Como digo hay muchos vendedor de zapatillas en la plataforma que venden el mismo calzado que yo, y a ellos no las eliminado la cuenta. Ellos siguen vendiendo. A mi suspendieron totalmente mi cuenta, por supuestas denuncias por vender zapatillas, no he robado a nadie y tenguna excelente reputación en el sitio que me costo trabajo conseguir. No me contestan mis mensajes. En verdad, que decepción el sitio. Tenia una reputación en el color verde. Habia pagado mi alquiler mensual en mercadolibre. Pero es increible, como acaban con la vida de una persona. por favor gente de mercadolibre, ayudame. En estos tiempo de cuarentena con mercadolibre era con lo que podía dar el sustento diario a mi hogar.

Más reclamos hacia Mercado Libre