Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron mi cuenta de mercado libre

Hola,hace una semana me suspendieron mi cuenta de mercadolibre,despues de tenerla rn constante funcionamiento por mas de 5 años,segun ellos me suspenden de manera permanente por no cumplir con las politicas de la empresa,mi unico reclamo que hice antes de la.suspension,fue,si por favor me.reintegraban el importe decuna publicacion que por error mio cargué mal los datos,habia pasado solo 2 horas desde que lo publiqué,y era un aviso premium que dura 60 dias con un importe de $1127,eso fue todo,y por iniciar ese reclamo mensuspendieron la cuenta sin siquiera aviso previo,me quedó bastante dinero en la cuenta de Mercado Pago segun ellos me la.van a devolver dentro de 25 dias. Quisoera por favor recuperar mi cuenta,ya que la uso diariamente y es mi herramienta de trabajdo de todos los dias.

• Lucio C

Hola,aun nadie de mercadolibre se comunicó conmigo para darme una respuesta

• Lucio C

Pasaron 7 dias y nunca se contactaron de mercadolibre conmigo para constatar mi identidad y para que habiliten mi cuenta

• Lucio C

A la fecha nadie de Mercadolibre se comunicó conmigo para poder brindar mis datos de identidad,y asi habiliyar mi cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Libre