Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron la cuenta injustamente

Mercado libre me suspendio la cuenta platinium de 14 años de antiguedad permanente injustamenteya que me solicitaron documentacion de unas publicaciones la cual presente tal cual lo solicitado y de un dia para el otro sin motivos me la cerraron dejandome sin mi fuente de trabajo, y viendo facturas que me han cobrado durante todos estos años me doy cuenta que no son prolijas y que mehan robado todos los meses mucho dinero y si lo sumo a la cantidad de años es un dineral, o sea unos ladrones que no tienen ni siquiera un numero de telefono de contacto para comunicarse y explicar que es un error muy grande, ya les he mandado mails y no tengo respuesta

• Anibal C

Hacen siempre lo mismo estos delincuentes

propuso una solución:

Mandales carta documento y detalla que te estan robando. Yo ya mande una carta documento porque también me cerraron una cuenta injustamente.Hace 3 meses que no me liberan la plata no me la dejan sacar con mi cuenta bancaria.Son ***mil pesos pero claro para ellos es un vuelto y ya lo usaron para dar creditos , inverisiones, ect. MERCADO LIBRE ES UN CORRALITO.

• elizabeth V

cuatrocientos mil pesosssssss me robaron estos hdp de mercado libre. Tu denuncia suma.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• tomyracingliliana B

Hola, no me han contestado siquiera nada, cero respuesta y no activaron mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te pedimos aguardes nuestro contacto por ese medio y una vez que lo recibas continúes por allí.

Sentimos las molestias.

• tomyracingliliana B

No dan respuestas,ayer envié otro mail pidiendo por favor que me habiliten nuevamente la cuenta y todavia no me contestaron

propuso una solución:

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

• tomyracingliliana B

Hasta que no haya una respuesta no puedo po er que el reclamo está solucionado,por favor denme una respuesta urgente ya que estoy esperando hace 15 días y es mi único ingreso de dinero

• tomyracingliliana B

La verdad ni una sola respuesta tuve; me fundieron, me arruinaron , y todo injustamente

• tomyracingliliana B

En ningún momento me han respondido a ningunos de mis consultas, una falta de respeto total

• tomyracingliliana B

Reitero, jamás mercado libre me respondió ni se comunicó, directamente me fundieron con total impunidad con la cual se manejan

¡Hola!

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta.

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad vía email con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

• tomyracingliliana B

es cansador las emntiras de esta gente que me dejo literalmente sin trabajo ya hace mas de un mes y me responden semejante tonteteria, es una verguenza

Más reclamos hacia Mercado Libre