Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron la cuenta injustamente

Buenas. Recibo el dinero de una venta que hice en mercadolibre. Luego voy a transferirle a una persona y me sale el tipico cartel transferencia en proceso y que demorara hasta 1 dia hábil. El que recibia la transferencia me dice que me fije si puedo cancelarla. Ok voy y la cancelo. Intento hacerla de nuevo y me vuelve a salir el cartel lo cual la cancelo de nuevo. Ahi me transfiero a mi propia cuenta de uala y si me deja instantáneamente. Luego de esto procedo a transferirle a esta persona. Y todo perfecto. Al cabo de unas horas me llega un mensaje que suspendieron mi cuenta cuando no hice nada ilegal, nada perjudicial, ni nada en contra de ninuna politica del sitio mas que intentar transferir el dinero de mi cuenta . Desde el sitio me han bloqueado de toda forma de contacto luego de decirme que me daran 2 meses para retirar 159.000 pesos que venia esperando mas de 15 dias para que se libere luego de la inflacion galopante que azota al pais. Una total injusticia sin respuestas de su parte

• Alejandro T

No volvieron a contactarse nunca mas desde el dia que me dijeron de la suspensión. Bloquearon todos los medios de contacto, arrojandome error cuando intento apelar la suspensión .Los intente contactar inumerables veces por soporte de chat que es el unico medio que me permite y me responden que me transferirán a una area especializada que me dara todos los detalles por chat, cosa que nunca hacen, ni dan explicacion ni ninguna solución a esta injusticia. Vergonzoso que operen así sin haciendo oidos sordos a los constantes reclamos

Comentar

• Alejandro T

Ya directamente dejan de contestar una vergüenza en lo que se han convertido

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre