Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron la cuenta de ml sin motivo

Estimados soy nuevo en mercado libre y aveces no queda claro que se puede publicar y que no (aparentemente nada) por lo visto sume infracciones a sus politicas y me suspendieron la cuenta con dinero dentro, realmente necesito la cuenta nuevamente no fueron a proposito los errores fueron de principiante, prometo ante nuevas publicaciones consultarles si son correctas antes de publicar pero por favor necesito mi cuenta de nuevo

solución recibida:

me confundi de cuenta ahora publico desde mi mail

15 de Diciembre a las 20:35 hs.

• marcos K

Pense que se habia publicado desde el mail de mi esposa por eso lo habia cerrado

15 de Diciembre a las 20:36 hs.

Iniciare acciones legales

15 de Diciembre a las 20:44 hs.

• marcos D

Quise actulizar mi situacion fiscal, tengo una cuenta a nombre mio pero ante AFIP la empresa esta a nombre de mi pareja. Un asesor de M Libre nos dijo que hicieramos una nueva cuenta con todos los datos de mi pareja. Lo hicimos, comprobaron toda la veracidad de los datos, comprobantes de ingresos brutos etc y cuando quisimos sacar el dinero tal cual haciamos con la otra cuenta, la suspendieron definitivamente. Lo extrano es que la otra cuenta sigue activa con su situacion fiscal incorrecta, le explicamos *** veces que es la misma empresa pero no entienden razones. Es increible, tampoco responden los mails. La suspension fue arbitraria y sin razon, Un asesor dijo que podiamos usar el mismo numero de telefono y luego otro dijo que no, uno dijo que podiamos transferir la titularidad de la cuenta y luego otro dijo que no, entre ellos jamas dan la misma repsuesta. Tengo todas las capturas de pantalla, comprobantes y los chats descargados de

16 de Diciembre a las 22:54 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tu cuenta se encuentra bloqueada, te pedimos que revises en tu casilla de correo si no recibiste un e-mail, informándote los motivos de la suspensión.

De lo contrario, al acceder a tu cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago, podrás visualizar un mensaje sobre el bloqueo. Dependiendo el motivo de la suspensión, tendrás disponible el botón "Contáctanos" para comunicarte desde allí. Saludos.

17 de Diciembre a las 0:55 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre