Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron la cuenta arbitrariamente hasta el 15 de abril

Hola, somos una farmacia de córdoba, una pyme que trabaja incansablemente y provee trabajo a mas de 20 familias todo el año y de manera estable. Anoche nos mandaron un mail para avisarnos que nos suspendieron la cuenta por una semana hasta el 15 de abril inclusive por qué según lo que argumentan no cumplimos con las políticas de publicación. Ahora el problema es que muchas de las infracciones las causas son injustas y ellos en mails anteriores nos pidieron perdón y nos dijeron que habían excluido aquellas infracciones. Por ejemplo nos pusieron 2 o 3 infracciones en una publicación de preservativo M Preservativos mix 4 variedades 24 cajas x 3 unid. "contenidos relacionados con la pornografía, eróticos o no aptos para menores" esa fue la infracción osea publique unos preservativos como cualquier farmacia en la.plataforma y pusieron esa infracción. Después en unos natufarma me pusieron que deje datos de contacto en la publicación y nunca me explicaron que pasó por qué nunca entendí. Y según deduzco es porque en el título decía algo como ayuda a la memoria y a la circulación y por defecto el sistema detectó una infracción. Entonces mi queja es nos dejan sin poder atender la demanda de miles de pacientes a lo largo de argentina que necesitan productos de farmacia por causas totalmente injustas y negligentes en la supervisión de infracciones. A una farmacia grande de buenos aires Pedidosfarma que es una tienda oficial le dejan vender un producto que en la imagen del producto dice claramente "venta bajo receta" y a nosotros que somos una pyme nos ponen estás cosas? queremos poder seguir atendiendo la demanda de los pacientes a lo largo y ancho del país.

Más reclamos hacia Mercado Libre