Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron la cuenta

Quisiera hacer un reclamo a mercadopago/mercadolibre donde me suspendieron la cuenta no habilitandome a retirar dinero por movimientos sospechosos, quisiera que me expliquen pero no me dan opcion de contactarme con nadie de la empresa . Necesito que me contacten

• Diego C

Me paso lo mismo,es un drama con esta gente! Me sume a tu reclamo,sumate al mio.

06 de Febrero a las 16:27 hs.

• Jonatan J

Ahi pude comunicarme, me dijeron que para mañana se resuelve. A vos hace cuanto te tienen esperando?

06 de Febrero a las 16:30 hs.

• Diego C

Yo estoy de la semana pasada,me suspendieron la cuenta porque se juntaron infracciones que ellos mismos generaron por error,y despues que yo los contactaba me pedian disculpas y me reactivaban las publicaciones,tambien me decian que mi historial quedaria limpio,cosa que no fue asi,hoy me encuentro con la cuenta suspendida y no te dan muchas explicaciones mas,solo "ACTIVIDAD IRREGULAR",es una verguenza lo que hacen,ya bastante tenemos que aguantar,el sistema de re****cion es perverso,y solo busca hundir al vendedor que es el que hizo que ellos sean lo que son hoy,ademas de los muchisimos abusos que cometen,eso pasa porque no estan regulados y hacen y deshacen a su manera.Espero me reactiven la cuenta.

06 de Febrero a las 16:47 hs.

• Jonatan J

Ni hablar, mi cuenta es un buckup que uso para vender porque nos dedicamos a la venta de insumos alternativos, esta totalmente aclarado pero las marcas empezaron a denunciarnos por vender estos productos que encima mercadolibre siempre dejo vender.. asi que nos cerraron una cuenta que tenia 10 años, mercadolider platinium... estamos sin poder contactar clientes nuevos.. son una porqueria

06 de Febrero a las 17:44 hs.

• Diego C

Sabes lo que habria que hacer,ir personalmente a las oficinas con algun medio de TV y pedirles explicaciones,esta gente esta acostumbrada a moverse con impunidad y hace lo que quiere,el dia que alguien se presente en las oficinas de esta empresa de ****** y le pida explicaciones a Marquitos Galparin,y trascienda lo que hacen,se les va a terminar la joda,hacen lo que quieren con la gente,si no consigo una solucion voy a ver si lo contacto a Fer Carolei de A24 o Santiago Do rrego de TN Tecno,me pudri de que nos vivan*****ndo!

06 de Febrero a las 17:54 hs.

• Jimena S

Mariana, buenas tardes, pudiste solucionarlo. Ayer suspendieron mi cuenta tambien. Dicen que voy a poder retirar el dinero a mi cuenta (tengo mi cuenta debidamente registrada hace 14 años, con datos reales, documentos, inscripción en AFIP, etc), pero hasta el momento no puedo

Encima no se como voy a volver a operar ya que dicen que la suspensión es "definitiva".

Contame si tenes novedades, necesito consejo. Gracias

13 de Febrero a las 16:05 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre