Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron la compra sin avisarme los motivos

Hice una compra por el hot sale a revestir revestir s.a. Del siguiente producto: https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-785013016-bacha-pileta-cocina-redonda-ferrum-acero-inoxidable-4014ab-_jm?quantity=1&variation=36524552064 sin explicacion alguna luego de 48hs me informan que la venta se cancelo y que me dolveran el dinero. Me hicieron perder 2 dias esperando el producto, debo esperar no se cuantos dias para quye me reintegren el dinero y ahora comprar otro producto similar pero sin los descuentos del hot sale.- si no desean vender el producto con descuentos que no lo pongan a la venta pero que no engañen a los clientes para luego suspender la venta.- nadie se comunico ni por mensaje ni por telefono para explicarme lo sucedido.- el pago fue aceptado. Denuncio a esta empresa por no cumplir con lo pactado.-
compra #2016238278 - 15 de mayo

espero una respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Buenos días Hector! Si el estado de tu pago es “Cancelado o Rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago que realiza el banco por lo que sería el pago original, que en este caso, no se completó.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos, puedes consultarlo con el banco si tienes dudas de las fechas exactas.

Puedes ampliar esta información desde: http://bit.ly/2BDkBnX

Comentar