Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron en mercado libre

[Solucionado]

La semana pasada me suspendieron en mercado libre por vender canarios,bajo la excusa que son animales prohibidos la venta por estar en peligro de extincion,hoy me volvieron a suspender hasta el dia 6-8 por el mismo motivo y lo que publique fueron canarios fife fancy

• Augusto R

la venta de animales no cumple con las politicas de mercadolibre.com
    esta bien la suspension que te dieron, ellos ponen las reglas, y hay que respetarlas... no podemos solucionar esto

• Ricardo D

los animales que vendo son canarios de mi propio criadero,te invito a vos y al que quiera probar como te guia los pasos a publicar canarios en mercado libre,querido Augusto,cuando uno no sabe de un tema primero hay que informarse,hace años que trabajo con mercado libre vendiendo canarios,no olvides,por favor,antes de emitir una opinion,por lo menos informarte de que se trata,saludos

• Jorge S

Hola ricardo a mi me paso lo mismo trata de comunicarte via mail a esta direccion lucila.biasco@mercadolibre.com yo le mande un correo hoy esoy a la espera pero si somos mas quizas le hagamos entender a esta gente que es un canario un abrazo

• Ricardo D

dale ahora lo hago,gracias y saludos

• Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

• GarageUrbano D

Si los -Canarios de criadero se venden en La Rural - Entonces es válido la venta de estas especies y ML no está bien informado !! A nosotros : Es falso enviar la copia del dni. Iniciamos varios reclamos y nunca nos responden siendo usuarios validados y comprometidos sin deudas y con un comportamiento ejemplar MLA no nos da ninguna respuesta y hace valer mas un falso reclamo ( hagan la prueba de buscar en google como dañar o joder a un vendedor en ML ) sin ningún comprobante que las cualidades de los buenos vendedores que viven y vivimos de las ventas por internet.

31 de Diciembre a las 3:36 hs.

• Fernando G

a mi me pasa lo mismo!

10 de Marzo a las 23:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre