Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me siento estafada por mercadolibre

No entiendo el motivo por el cuál me suspendieron la cuenta me siento estafada luego de todas las compras q hice por mercadolibre dio la casualidad que obtuve puntaje y de pronto mi cuenta suspendida.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, donde encontrarás información o también podrás hacerlo en respuesta al e-mail que te enviamos.

Si ya lo hiciste, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

• Brenda G

Porque no me deja entrar a mi cuenta. Sigo teniendola bloquiada. Es una estafa!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Brenda, te contamos que el día 27/08 te enviamos mail a la dirección de correo de tu cuenta para explicarte lo sucedido.

Ante dudas, puedes responder el mail para que nuestro equipo pueda asesorarte.

• Brenda G

No me devolvieron la cuenta con los puntos en mercadolibre, una estafa!! Hay miles de publicaciones con mercaderia trucha y siguen vendiendo el producto!!! Mercadolibre trucho!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Esperamos que comprendas que son medidas tomadas por la seguridad de nuestra plataforma.

• Brenda G

Estaría bueno que todo lo que se vende es mercado ****** se revea ya que no todos los vendedores ofrecen mercaderia ilegales ej: todas las publicaciones de zapatillas son de mercaderia trucha!! Son unos ******dores dejan robar a cientos de ******dores!! Y me bloquean la cuenta luego de haber compra tanto ESTAFADORES!!!!!

Estafadores

• Brenda G

No lo borren es la verdad mercadolibre es mercado ******dores!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre