Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me sacaron plata y ahora no me quieren devolver si no deposito mas

Me dijeron que invierta un dinero y que ellos me harían ganar más y me hicieron escoger entre los montos que quería empezar y escogí el más chiquito que era de 30 soles lo cual me dijeron que se aumentaría si hacía mis 4 tareas de 2 o 3 pedidos por comerciante, el cual hice pero cada vez hiba aumentando los depósitos a tal punto que ahora mismos ya me sacaron casi 2000 soles y no los puedo retirar mientras no hago un último deposito 2585. No puedo retirar ni siquiera mi plata invertida por que supuestamente no entregan antes, pero se supone que esta plataforma trabaja generando dinero no sacandote y ahora ni siquiera mi inversión me quieren devolver y me están dando plazo hasta hoy a las 5 de la tarde para juntar el monto 2585 si no no me pueden entregar nada dicen y yo quiero saber si esto es una e***** y me van a quitar el monto que deposite, y dicen que trabajan con mercado libre y amazon y más empresas, las cuales nose sabe si son ciertas, por favor necesito una ayuda estoy desesperada almenos necesito solo mi plata que invertír ya no quiero ganar. Pero ayúdenme por favor, saque préstamos a colombianos para poder invertir y ahora por no pagar ya me amenazaron de muerte necesito su ayuda por favor

• Nataly C

Noe han dicho nada aún

21 de Diciembre a las 12:57 hs.

Comentar

• Nataly C