Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me robaron por culpa de mercado libre

Publique venta de un iphone 6 y me contactaron para realizar la respectiva venta por Mercado Pago con el correo; no-responder@mercadopagoinfo.com y me llegaron los mensajes como si ya se hubiese hecho la transferencia a mi cuenta pero me e dado cuenta que a sido un fraude y me robaron. Mercado libre me robaron y es culpa de ustedes por no tener un mejor filtro

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola,

    Si crees que fuiste víctima de una ****** o recibiste un e-mail falso, reportalo por aquí ---> http://bit.ly/2KDx25O con la opción "Creo que recibí un e-mail falso".

    Ten presente que todos nuestros correos oficiales de venta y compra llegan desde *mercadopago y *mercadolibre, al igual que recibirás una notificación oficial a tu cuenta.

    ¡Buen jueves!
    Mercado Libre

    19 de Diciembre a las 14:54 hs.

    Comentar

    • franklinyamith

       

      No me solucionaron nada, solo envían un mensaje que "lo siento mucho" pero nada más, con esa palabra no me soluciona nada, me gustaría que así como hacen propaganda en ma tv de su página, hagan también propaganda de las páginas autorizadas y legales de mercado libre, eso ayudaría a que sigan estafando a las personas en colombia y demás países

      23 de Diciembre a las 15:24 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        propuso una solución:

         

        Franklin, nuestros e-mails siempre son *mercadolibre.com o *mercadopago.com.

        Lo único que podemos hacer es ayudarte a denunciarlo, pero esperamos sepas comprender que nosotros no tomamos parte de lo que sucedió, sin embargo usaron nuestro nombre para ello.

        Lamentamos lo sucedido.

        27 de Diciembre a las 16:02 hs.

        Comentar

        • franklinyamith

           

          Porque ellos sí hacen propaganda para su beneficio, más no para los clientes de su plataforma

          28 de Diciembre a las 20:27 hs.

          Comentar

          • franklinyamith

             

            Mercado libre no me respondió!

            22 de Enero a las 15:32 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas