Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me robaron mi paquete de mercado libre

El día 9/12 hice dos compras por separado en bidcom a través de ml, el paquete llegaba el día 15/12. El día 15/12 me llega un paquete, lo recibo y el transportista me dice "son dos paquetes, el otro te lo trae un compañero, esperalo" yo estaba trabajando, asiqur firme y recibí uno solo.
cuando el día lunes ingreso a ml para ver q paso figura que ambos paquetes fueron entregados a la misma hora.
me contacto con ml y bidcom y me piden que revise si no lo tiene algún vecino o conserje.
me fui hasta la empresa de envíos ocasa y me dijeron que en san luis solo reciben los paquetes y que una empresa terciarizada que no saben cuál es se encarga de los envíos. Es decir, que me enviaron a un tercero que nadie sabe quién es y que seguramente me robó mi paquete!!!
ya inicie el reclamo correspondiente por ml pero no me dan ninguna solución. Necesito mi paquete o en su defecto la devolución de mi plata, me costó muchísimo poder comprar ese producto!!

Comentarios
  • maximiliano B

     

    son unos garcas, hay que ir a als oficinas con un **** y meterse adentro con acoplado y todo

    21 de Diciembre a las 17:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas