Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me robaron la cuenta yme usaron la tarjeta de credito

Les hice un reclamo por una compra de $48.000 que nunca realice, me dieron de baja a mi cuenta en mercado libre y no tengo manera de contactarlos para que me resuelvan el problema, ahora tengo que pagar mi tarjeta de credito con ese consumo que no hice.

• Laura B

Porque no anularon la compra y tengo que pagar $***** que no compre....ni pedi ningun asesoramiento a Ricardo Adrian Ceballos. Es un estafador el mail de contacto que me mando MC es ricardo ceballos***@gmail.com nadie contesta

• Laura B

Voy a ir a buscar a Ricardo Adrian Ceballos para que se haga reaponsable de este robo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Laura, para poder ayudarte es importante que nos contactes desde tu cuenta de Mercado Libre.

El e-mail que nos envías no corresponde a una cuenta en el sitio.

Si crees que hay movimientos que no realizaste te pedimos que nos contactes por aquí> http://bit.ly/2BmcP1v

Es importante que completes todos los campos para enviar el formulario.

¡Que tengas un lindo lunes!

• Laura B

Mi mail registrado en Mercado Libre es laura_bettina*live.com.ar tengo todos los mail guardados de las compras que hice por años.....

• Laura B

Hola no me van a contestar?

• Laura B

Ustedes dieron de baja mi cuenta decime como me contacto si no puedo ingresar

• Laura B

Hola no me contestaste como hago para contactarte si me bloqueaste la cuenta.

• Laura B

Hola no me lo van a solucionar?.....

• Laura B

En mi tarjeta sigue figurando esa compra y yo la tengo que pagar esta semana

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Laura, para el desconocimiento del pago, tienes que comunicarte con tu entidad crediticia directamente.

Así podrán ayudarte con la anulación del cargo.

• Laura B

Ya lo hice y tanto el banco comafi como Visa me dijeron que no pueden hacer nada que es algo que tienen que resolver ustedes. Tienen que hacer la anulacion y/o devolucion de la compra. Se lo tienen que solicitar a Visa.

Ahora lo esta analizando Visa

Más reclamos hacia Mercado Libre