Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me robaron la cuenta y me suspendieron a mi. insólito

Hace años utilizaba la cuenta sin problemas. Un día me quisieron e*****r, me llamaron por teléfono y pidieron datos alegando que habían cobrado dos veces la publicación de mi vehículo, y yo caí. Me robaron la cuenta. Hice el reclamo en mercadolibre. Como no tenía respuesta me hice otra cuenta. Y un par de días después me suspendieron por comportamiento irregular!!!! no hice nada!!! denuncié que me habían robado la cuenta y me suspendieron a mi. A partir de entonces no pude tener más cuentas.

• Javier

Nadie de MercadoLibre se comunicó conmigo por este tema.

06 de Marzo a las 9:09 hs.

Comentar

• Javier

No me dan ninguna justificación. Me dicen que comprobaron comportamiento irregular y que están en si derecho de suspenderme, lo cual denota que nadie se puso a ver el caso. El problema fue que me robaron la cuenta y no pude volver a operar porque cambiaron mi clave de acceso. Creé otra para denunciar el robo de mi cuenta y, al detectar dos cuentas, me suspendieron de por vida. Cómo quieren que les haga la denuncia de robo de mis datos si no tenía acceso a mi cuenta?? Tuve que generar otra, y desde ahí inmediatamente hice la denuncia. Desconozco qué hicieron con mi cuenta cuando robaron los datos, pero yo hice la denuncia en forma inmediata de que esa cuenta había sido robada. Evidentemente nadie se tomó la molestia de estudiar el caso y lo más fácil fue suspenderme.

17 de Marzo a las 12:56 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre