Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me robaron el paquete

Con respeto al reclamo. Reclamo n.º 1031257028
el correo robo el contenido del paquete y no se hacen cargo. El programa de venta protegida es una estafa. Ya tengo varias casos asi y me gustaria que me lo colucionen y me devuelvan $1900 de esta venta que sacaron de la cuenta. Son unos estafadores

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¿Cómo estás?

Para que podamos ayudarte de la mejor manera desde nuestro equipo especializado es de suma importancia que sigas el contacto desde el detalle del reclamo.

Te esperamos, saludos.

07 de Marzo a las 17:13 hs.

• nelida T

Son unos cara duras. Me cerraron el reclamo, sin posibilidad de reclamar. Como tuve en otra ocacion un problema parecido ahora no lo cubren. Eso no es parte de las politicas, el correo robo el contenido de la ecomienda y ustedes son los intermediarios, no tengo pagar yo. El vendedor no tiene la culpa de eso. SE TRATA DE UN ESTAFA UNA VEZ MAS

07 de Marzo a las 17:38 hs.

• nelida T

No me solucionaron. Lo cual es bastante grave. el programa de venta protegida es totalmente mentira. No cubren lo que el correo se roba

12 de Marzo a las 11:25 hs.

• nelida T

No lo han solucionado, su motivo es que en otra oportunidad cubrieron un caso parecido mio. Lo cual es absurdo, hay un seguro al vendedor que debiera cubrir las estafas de usuarios o roturas del correo, no lo cumplen. IMPUNIDAD TOTAL YA QUE SON MONOPOLIO. INCREIBLE

25 de Marzo a las 11:31 hs.

• nelida T

no se hicieron cargo. El correo lo robo y los señores no cubrieron el costo del producto.

Más reclamos hacia Mercado Libre